Lentes de contacto - Lentillas

5 pasos para comprar tus lentillas online

En este artículo del blog de Nitid’s vas a encontrar los 5 pasos que tienes que seguir para poder comprar tus lentillas habituales por Internet. Cuando termines todos estos pasos verás que es mucho más fácil de lo que pensabas.


1. Acude a un centro óptico para realizarte una revisión de la vista

Es muy importante que un profesional óptico te revise la vista para saber exactamente la graduación que necesitas. Ten en cuenta que es importante disponer de unas gafas graduadas además de tener las lentes de contacto.

5 pasos para comprar tus lentillas online

2. Realiza una adaptación de lentillas en tu centro óptico

Una vez ya tienes tu graduación en gafas podrás realizar una adaptación de lentes de contacto, pero ¿qué es exactamente esto? La adaptación de lentes de contacto te va a servir para que el profesional óptico sepa exactamente qué lentilla necesitas, es decir, qué marca y modelo te va a ir bien, la graduación que necesitas, así como los parámetros que tiene que tener. Estos factores pueden variar dependiendo de la graduación que tengas, del tipo de lágrima o de la medida que tenga tu córnea.

5 pasos para comprar tus lentillas online

3. Adquiere la receta con tu graduación de lentillas y la marca y modelo que necesitas

Una vez ya hayas realizado la adaptación de lentillas ya sabrás exactamente la graduación que necesitas, así como la marca y el modelo de tus lentes de contacto.

5 pasos para comprar tus lentillas online

4. Accede a Nitid’s y busca el modelo de lentillas que necesitas

En el buscador de Nitid’s podrás buscar el modelo de lentes de contacto que te han adaptado para encontrarlas.


5. Añade la graduación que usas ¡y listo! Recibirás tus lentillas a domicilio

Antes de añadir tus lentillas al carrito tendrás que poner la graduación en lentes de contacto que necesitas. Este paso es normal que te cueste, así que puedes contactar con nosotros para que te ayudemos.

5 pasos para comprar tus lentillas online

Ya puedes ver lo fácil y sencillo que es comprar lentillas a domicilio.

Si en algún momento del proceso necesitas que te ayudemos a introducir la graduación o a comprobar que la marca y modelo de lente de contacto es la que te han adaptado puedes contactar con nuestros profesionales ópticos optometristas para que te ayuden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *