Lentes de contacto - Lentillas

Lentillas a domicilio, ¿Cómo funcionan?¿Es seguro?


Quiero comprar mis lentillas online, pero ¿es seguro?

El mercado de las lentillas está dando un vuelco actualmente. La mayoría de las personas compran habitualmente sus lentes de contacto en la óptica física, pero se está empezando a mover mucho el mercado online de este producto. En Europa ya se venden miles y miles de lentillas a domicilio. Entonces, a qué estamos esperando nosotros a hacerlo también? ¿Qué es lo que nos impide comprar lentillas a domicilio?

Muchos de vosotros pensáis que quizás las lentillas no serán las mismas que las que venden en la óptica física, pero lo cierto es que los proveedores y fabricantes de lentes de contacto son los mismos tanto para las ópticas físicas como para las ópticas online. La seguridad es uno de los aspectos que más preocupan entre los usuarios y usuarias de lentillas habituales, aunque en las ópticas online, como puede ser Nitid’s, tienes disponible profesionales ópticos optometristas del sector, en constante formación y con una amplia experiencia en el sector. Luego, ¿cuál es el miedo?


Los proveedores y fabricantes de lentes de contacto son los mismos tanto para las ópticas físicas como para las ópticas online


A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber y todo lo que necesitas cuando vayas a realizar un pedido para comprar tus lentillas online. Si hay algun aspecto que no sabes como realizar, no dudes en contactar con nuestros profesionales del sector para que te ayuden en el proceso.

¿Qué necesito saber o tener para comprar lentillas a domicilio?

Es muy importante que como usuario o usuaria habitual de tus lentillas sepas exactamente qué marca, modelo y graduación de lentes de contacto estás usando. Ya sean lentillas Biofinity, lentillas Air Optix u otras, las encontrarás a través del buscador de nuestra página, en la parte superior.

Es por todo lo anterior que te animamos a rebuscar en nuestra web para que puedas comprar tus lentillas habituales y recibir lentillas a domicilio, en la comodidad de tu casa, y es que, ¿quién no quiere eso?

No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos si tienes cualquier duda. Estamos disponibles para ayudarte en todo el proceso de compra y también si tienes dudas de temas relacionados con óptica y optometría.

¡Nos vemos por Nitid’s!

One thought on “Lentillas a domicilio, ¿Cómo funcionan?¿Es seguro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *